Chico Loarca, baladas y boleros con sentimiento

Un destacado cantante con más de 33 años de trayectoria musical, seguramente la mejor opción para amenizar sus reuniones.

Compra la música de Chico Loarca a través de iTunes

Disfruta de las producciones de Chico Loarca, horas y horas de buena música ininterrumpida.

Busca a Chico Loarca en Facebook y Twitter para enterarte de sus ultimas noticias

Chico Loarca comparte contigo lo último de sus giras, conciertos y vida personal a través de Facebook y Twitter, siguelo haciendo click en los links en ésta página.

La Clave

Chico Loarca llega a hacer realidad su sueño, juntar varios músicos 100% Guatemaltecos y muy profesionales para formar "AGRUPACION LA CLAVE"

miércoles, 27 de julio de 2011

Concierto

Recientemente Chico se presentó para degustar a mas de un centenar de personas con melodias consentidas, esas melodias que nos hacen bailar y tambien de esas que nos hacen suspirar. La peculiar interpretación de Chico hace que sus presentaciones sean únicas y que la gente siempre pidan más y más de Chico.

Chico & La India Maya

Chico Loarca ha destacado por su participación con grandes de la música, en esta ocasión compartía ecenario con La India Maya, donde brindaron un concierto memorable. Buenos temas interpretados por Checha y su India Maya sin dejar a un lado la estupenda participación de Chico Loarca quien puso un toque ameno a esa presentación donde muchas personas disfrutaron y recordaron buenisimos temas.

jueves, 21 de julio de 2011

Chico Loarca estrena Sitio

Despues de mucho tiempo Chico Loarca nos sorprende con un sitio web donde podrás estar enterado de lo último que sucede al rededor de Chico.
Tienes enlaces a sus últimas presentaciones, fotos, videos, enlace a redes sociales, la posibilidad de conocer su agenda de actividades, preguntarle directamente algo a Chico, comentar sus publicaciones, en fin, una gama de actividades para interactuar directamente con Chico Loarca desde la comodidad de tu computadora o teléfono celular.